miércoles, 25 de marzo de 2015

A la voz del Vocero

Haciendo una vista atrás en el tiempo, nos acordamos de un comienzo duro, donde decidimos los hermanos de La Columna sacar a nuestro cristo a costal, todo un evento, todo un hallazgo para nosotros. Eran todo nervios, no teníamos camino andando en esta aventura.. comenzaron los ensayos, aprender a hacernos la ropa, nervios por la primera salida, llantos de emoción, sentimientos a flor de piel, recuerdos a los que ya no estaban y lo que nos quieren.

También decir que este camino no ha sido fácil, muchos enfados, muchas riñas, pero con fuerza y coraje hemos conseguido llegar a lo que hoy somos, una familia un grupo de hermanos que año tras año esta dispuesto a mejorar, hacer que nuestro cristo salga por las calles de su pueblo, hacer disfrutar de cada levanta, cada chicota a su pueblo.

Doy las gracias a todos aquellos que hicieron este proyecto una realidad y gracias por estos 5 años de sentimientos, emociones y momentos inolvidables que hacen que no nos cansemos nunca de llevar a nuestro cristo y que cada año queramos mejorar.

Terminar diciendo que este año hacemos 5 años de nuestra primera estación de penitencia, saber que unos van otros vienen pero siempre esta la gente fiel que no nos va a fallar, gracias a nuestros capataces, junta directiva que ha dado tanto por la hermandad y esos voceros incansables y costaleros incansables que con una sonrisa en cada ensayo hacen de este camino algo que te llena y te hace seguir adelante. Gracias a todos los que hacen este sueño algo real. Señores a por nuestro 5º aniversario.

Por muchos años mas unidos, nadie es imprescindible pero saber que sin vosotros costaleros esto no se haría realidad y saber que cada año andáis mejor, le ponéis mas entusiasmo eso llena a cualquier persona.

¡Viva el Señor de la Columna!
En esta vida estamos amarrados a una columna que es el pilar fundamental de la vida donde hay momentos buenos y malos, pero siempre de FRENTE MIS VALIENTES,


Homenaje a la cuadrilla de costaleros y personas dedicadas al 100% a la Hermandad de la Columna, una Familia sin duda alguna.


José Moreno.